Quienes Somos

El Portal de Astronomía de REDEM es un proyecto internacional desarrollado por la Red Educativa Mundial: REDEM (www.redem.org) con la finalidad de difundir el interés y el aprendizaje de las ciencias espaciales y astronómicas.

Nuestro obejtivo principal es promover el estudio de la astronomía, tanto en estudiantes de la educación básica, docentes de las escuelas y colegios, así como al publico en general.

Las ciencias astronómicas y los hitos espaciales generan gran interés en los medio de comunicación y motivan a la reflexión del lugar que ocupamos en el universo y sobre la trascendencia de nuestra existencia. Entender de forma correcta y científica estos aspectos que tienen profundas implicancias en el desarrollo humano, exalta el espíritu a estados de mayor trascendencia para la humanidad.

Estamos seguros que el aporte del Proyecto de Astronomía de REDEM aportará en esclarecer conceptos, ampliará la divulgación de las ciencias que estas abarcan y aportará  a los estudiantes del mundo una mayor comprensión de universo.

Estamos seguros que quien entienda el contexto del lugar que ocupamos en el universo, cual es nuestro origen y de que elementos estamos compuestos, comprenderá su misión en la vida, será un ser que aporte a la sociedad y será unn mensaje de paz.

Hay diversos caminos para lograr la paz y la unidad de nuestra sociedad, creemos firmemente que desde este proyecto podemos aportar para lograr un futuro de paz y armonia en nuestro futuro inmediato.

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com